LA PAZ Y SERVICIO

Queremos que todos los niños sepan que tienen el poder de hacer del mundo un lugar más pacífico. Juntos, podemos construir un mundo lleno de amor, respeto y armonía.

Durante estos días hemos hecho diferentes actividades relacionadas con LA PAZ, dependiendo de las edades: escuchar narraciones, cuentos, hacer manualidades, juegos, canciones… En la entrada del colegio, en el tablero, por las clases, aparecen nuestras manos-palomas, corazones, todas al servicio de la paz.

Pero hoy día 30 de febrero, nos hemos reunido desde los más pequeños hasta los más grandullones para celebrar EL DÍA DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA. Hemos escuchado de diferentes personajes infantiles, su forma de entender y hacer la paz: El patito feo, El rey León, Blancanieves, Pocahontas, La pantera rosa, Rapunzel y Bambi.

Recordamos que estar al servicio de los demás no es recibir recompensas o elogios. Lo hacemos porque es lo correcto, es hacer un regalo a los demás y a nosotros mismos. Creando un mundo mejor para todos nosotros.

PONGAMOS TODOS NUESTRAS MANOS AL SERVICIO DE LA PAZ.

Blog Attachment

Déixanos un comentario