ADVIENTO 2020

JESÚS NOS RENUEVA EN NAVIDAD

Pensábamos que no íbamos a llegar juntos hasta aquí pero, ¡lo hemos conseguido!, y así queremos seguir.

Ha llegado el Adviento. Es un tiempo para prepararnos, renovarnos, para escuchar a Dios en nuestra vida y en la vida de todos aquellos que nos rodean. Es un tiempo para dejar que Dios nazca de nuevo en nosotros y encuentre un lugar para quedarse.

En este Adviento, que nos llevará a la esperada Navidad, pondremos en práctica los valores que estamos trabajando en este curso:

ILUSIÓN:   el Adviento es un tiempo de alegría y agradecimiento por la llegada de Jesús. Estas cuatro semanas que preceden a la Navidad son una oportunidad para prepararse, tener esperanza y renacer con la llegada del Señor.

RESILIENCIA: aceptar con fortaleza los problemas que llegan, pues son parte del camino y de la enseñanza. Como las ramas de bambú que soportan las tormentas, doblegando sus tallos, así nos hemos adaptado todos ante esta situación que vivimos, resistiendo.

VOLUNTAD: deseo, intención por lograr disfrutar de muchas más Navidades, aunque esta vaya a ser un poco especial.

COMPROMISO: llevar a cabo las promesas que nos hacemos en nuestro interior, pensando en las personas que nos rodean y en nuestro deseo de mejorar todo lo que pueda estar en nuestra mano.

Se acerca el Niño Dios. No quiere dejarnos solos.

Sepamos vivir este tiempo con la certeza de que todo pasará: el Adviento es esperanza.

Blog Attachment

Déixanos un comentario