FIN DE CURSO
No sé qué vamos a hacer sin recibir y enviar correos, preparar ejercicios, corregir, programar videoconferencias…enviar mensajes de ánimo, reclamar ejercicios, insistir a quienes no los envían…pedir ayuda a los padres y madres en la tarea, pedir consejo a los compañeros que dominan más que tú un determinado tema…
Han sido tantas horas y días delante de la pantalla, que parece que el pensar que no la vamos a usar, nos deja un poco desconcertados. ¡Pero todos necesitamos vacaciones!
El trabajo ha aumentado para todos: alumnado, familias, profesorado, pero lo que realmente sí ha crecido es el darnos cuenta de lo mucho que nos necesitamos unos a otros, de que nuestra vida tiene sentido cuando es vivida en comunidad.
Todos nosotros, nuestro cole, ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Con facilidades o dificultades hemos salido victoriosos de esta situación.
Para los profes, vuestro trabajo diario y la colaboración de vuestras familias ha sido una motivación constante.
Queremos pensar que en todo este tiempo os habéis sentido guiados y acompañados por todos nosotros.
En este momento de desenlace hace falta decir GRACIAS.
GRACIAS a vosotros, alumnos y alumnas, pequeños, medianos y mayores por vuestro esfuerzo y trabajo.
GRACIAS a las familias porque os hemos sentido cerca, a pesar de la distancia.
GRACIAS, muchas GRACIAS a todos de corazón.
Nos despedimos con la esperanza de encontrarnos de nuevo en septiembre. Que esta nueva normalidad nos permita el encuentro tan deseado.
¡FELIZ VERANO PARA TODOS!
Pd: Y no os olvidéis: ¡lavaos las manos y usad la mascarilla!
1 comentario
-
admin
PROBANDO