ADVIENTO 2018

El domingo hemos iniciado el Adviento, ahora se nos presenta una buena oportunidad para ir mejorando cada día. Es un tiempo de preparación para la Navidad y nosotros queremos prepararnos pensando en algo que no hagamos bien del todo, algo que no nos guste de nuestra personalidad, algo que si lo cambio me hace sentir mejor conmigo mismo/a , algo que me ayude a ser mejor persona. Los valores que trabajamos este curso (respeto, autonomía, espíritu crítico y afán de superación) nos ayudan a conocernos mejor y a analizar nuestro alrededor con deseos de mejora. Tratando de cambiar aunque sea en cosas pequeñas.

En la oración de estos días conoceremos el sentido del Adviento y las novedades en la liturgia durante este tiempo (la corona, las cuatro velas, el color  morado…). La figura de María como ejemplo de esperanza y confianza en la llegada de Jesús.

Llevaremos  a cabo la campaña de recogida de alimentos: la verdadera Navidad es mucho más que las compras, las luces, los regalos…También preparamos la celebración de Navidad y la Eucaristía, en la que participará toda la Comunidad Educativa.

Blog Attachment

Déixanos un comentario