MENSAJES DE CARIÑO

Los niños y niñas de 2º de Primaria se  han acordado, en estos días de confinamiento, de las personas que están hospitalizadas y como muestra de su solidaridad, redactaron sus mensajes de ánimo.

“Hola: mi nombre es Adrián. Tengo 7 años. No nos conocemos, pero como sé que estás malito en el hospital, y no puedes recibir visitas. Te escribo para alegrarte.  Espero que pronto te recuperes y puedas estar con tu familia. Te mando mucho ánimo. Adrián“

“Hola.: soy Ainoha. Te escribo esta carta para animarte en estos tiempos tan difíciles, para mandarte todo mi apoyo y cariño para que te recuperes pronto. Sé que es difícil y complicado estar malitos en un hospital, pero no pasa nada porque tenemos a los mejores médicos y enfermeros, que son los mejores y nuestra familia que desde la distancia nos apoya y nos quiere. Con todo mi cariño, que te recuperes pronto.”

“Ola: chámome  Angie. Teño 7 anos e espero que todo volva a ser normal, que podamos volver a saír da casa e que todos os que estades no hospital, os curedes. Adeus. Bicos”

“Hola: me llamo Daniela y tengo 7 años, tengo un hermano que se llama Álvaro que tiene 2 años. Yo me aburro mucho en casa, pero es lo que nos toca. Por las mañanas hago los deberes del cole  y por las tardes, juego.  Tengo muchas ganas de ver a mis amigos. Dentro de poco, ya te vas a curar y podrás estar con tu familia. Yo te mando mucho ánimo, muchos besos y abrazos. Sé fuerte y valiente que todo va a salir bien. Daniela”

“Hola: espero que te recuperes pronto. Te echo de menos. Te quiero mucho. Un beso. Daniella”

“Hola.: me llamo Laura. Vivo en O Rosal con mis padres, mi hermano y mi conejo .Te mando un abrazo grande para que te recuperes pronto. Mucho ánimo.”

“Bos días: sei que estes momentos son difíciles dentro do hospital. Por iso te envío esta carta para que saibas que todo vai a saír ben! Xuntos podemos conseguilo!.Moitos besos e coidate moito. Un saúdo. Manuel”

“Hola: me llamo Marcos y tengo 7 años. Escribo porque sé que estáis en el hospital. Espero que os curéis y que volváis con vuestra familia pronto. Porque seguro que os echan de menos. Os deseo lo mejor. Un fuerte abrazo. Marcos”

“Hola: me llamo Mario. Espero que te recuperes pronto. Sé que lo estás pasando muy mal y me gustaría decirte que: TODO VA A SALIR BIEN”

“Hola: me llamo Roberto y os quiero mandar esta carta a todos vosotros que estáis en el hospital sufriendo por el coronavirus y os mando todo mi amor para que os curéis. Muchos besos. Roberto”

“Hola: soy Roi y tengo 7 años. Dentro de poco podrás salir con tu familia y tus amigos. Me gustaría que sepas que yo y mi familia nos estamos quedando en casa  para que este virus se marche pronto para el arco iris de los virus. ¡Mucha fuerza! TODO VA A SALIR BIEN”

“Querido amigo: te echo mucho de menos. Espero que todo vaya bien. Seguro que te va a salir todo bien. Eres muy fuerte y valiente. Un abrazo. Samuel”

“Hola: me llamo Vicente. Te escribo para saber cómo te encuentras y para darte ánimos por la enfermedad que estás sufriendo. No tengas miedo. Muy pronto saldrás de esto y volverás a casa con tu familia. Yo estoy bien en mi casa, haciendo muchos deberes y pronto nos van a dejar salir a la calle. Te deseo mucha suerte y ánimo. Vicente.”

“Hola: me llamo Yurena y tengo 8 años. Los he cumplido en la cuarentena. Por aquí va todo bien. Quería decirte que te recuperes pronto. Muchos besos y un abrazo”

“Hola: ¿Qué tal?. Me llamo Zoe, tengo 7 años. ¿Cómo te llamas? Sé que estás en el hospital  y sé que lo estás pasando mal, así que te mando muchos ánimos y fuerzas para que te recuperes y puedas ver a tu familia. Nosotros lo estamos pasando mal en el confinamiento, pero lo que más me ayuda a ir llevándolo es dibujar y bailar. Espero que te recuperes pronto. Besos. Zoe”

Blog Attachment

Déixanos un comentario