¡DERECHO A JUGAR!

Este martes 10 de diciembre hemos celebrado el Día de los Derechos humanos, y después de investigar en el aula de 5º a cerca de lo que significa este día y a qué derechos se refiere, nos hemos decantado por profundizar en el DERECHO A JUGAR.

 

 

 

Y ya que nos encantan los LEGO, hemos completado la mañana con una videoconferencia con Pablo González, ingeniero gallego  que trabaja en la central de Billund  ( Dinamarca) como diseñador de nuestros juguetes LEGO. Nos ha contado cosas interesantes y divertidas; lo que disfruta trabajando y moviéndose por la fábrica mediante toboganes. También la  participación de niños como nosotros  en el proceso de elaboración de los juguetes.

 

 

No nos podemos olvidar de la suerte que tenemos al poder jugar cada día con nuestros LEGO, pero somos conscientes de que no todos los niños de nuestro entorno tienen acceso a juguetes; por eso os animamos a participar en las campañas de donación de alimentos desde el cole….. y por qué no, también de juguetes en esta Navidad. Felices Fiestas.

 

 

Blog Attachment

Déixanos un comentario