ADVIENTO 2019

El Adviento es el primer periodo del año litúrgico cristiano, que consiste en un tiempo de preparación para el nacimiento de Cristo. Se celebra los cuatro domingos anteriores a la Fiesta de Navidad.

Estamos ya haciendo la oración en la que trabajaremos los valores de nuestro objetivo educativo. La 1ª semana trabajamos el sentido del Adviento y la fiesta de la Inmaculada, con el valor de la ilusión. María y nosotros esperamos con ilusión el nacimiento de Jesús. La 2ª semana la solidaridad, con la campaña de Navidad. La 3ª semana trabajaremos el valor del compromiso hacia todo lo que nos rodea.

Además estamos  decorando clases y el cole con las manualidades aportadas por todos y todas. Los ensayos para la felicitación a las familias han empezado también.

Os invitamos a la Eucaristía en la que participará toda la Comunidad Educativa el día 20 de diciembre.

Pequeños y mayores esperamos con ilusión estas fiestas de reunión familiar. La Navidad es una fiesta de familia. Todos deseamos paz, amor y felicidad.

A menudo asociamos la Navidad con el consumo. Parece como si para ser felices necesitáramos gastar mucho y comprar casi de todo. Pero la felicidad no la dan los muchos regalos sino el querer y sentirnos queridos por los demás.

Blog Attachment

Déixanos un comentario