CONTAMOS MUCHO

Realizar operaciones matemáticas sin utilizar lápiz y papel estimula la capacidad de atención y concentración, ayuda a la reflexión antes de la toma de decisiones, desarrolla la habilidad de investigar, contribuye a una mejor comprensión, favorece la expresión de pensamientos coherentes, claros y concisos…

En la clase de tres años realizamos variedad de actividades manipulativas que combinan operaciones matemáticas con la resolución de problemas en la vida diaria; y en eso consiste la competencia matemática, aplicar conocimientos y resolver situaciones que implican conocimientos matemáticos en el mundo real.

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”.

“El genio es 1% de talento, 99% de trabajo duro”.

“Una vez que aceptamos nuestros límites, podemos ir más allá de ellos”.

“Los que dicen que es imposible…  no deberían molestar a los que lo están haciendo”.

Albert Einstein

“Hasta el infinito y más allá”

Buzz Lightyear  (Toy Story)

Blog adjuntos

2 Comments

  • Downloads Movie
    Responder

    El estudiante del Colegio San Jose, se reconoce como una persona sensible ante el sufrimiento de los demas, creativos, alegre, tolerante; capaz de reconocer y desarrollar capacidades que le permitan utilizar las herramientas adquiridas para alcanzar las metas propuestas. Se conozcan a si mismos y aprendan a valorarse, tomen conciencia de sus dones y talentos. Se comprometan con la justicia, la paz y la verdad, viviendo el carisma Josefino a traves del trabajo, la obediencia y la humildad.

    • admin
      Responder

      Agradecemos el comentario, pero es posible que sea una confusión, nuestro carisma es Vedruna.

Déixanos un comentario