ESTAMOS CRECIENDO

 

Acabamos de iniciar un nuevo curso, la verdad es que estamos de estreno en muchas cosas: la  entrada, el  mural, actividades distintas  y   nuevas caras.

Nuestra intención es que todos pasemos buenos momentos juntos;  en clase, en el patio, en el comedor…que aprendamos muchas cosas; lengua, inglés, matemáticas, pero también educación y sobre todo Educación en Valores. Como colegio religioso buscamos una formación Humana y Cristiana.

Además de la oración de cada día y  actividades concretas que realizaremos, tenemos muy presente que todos, familia y personal del centro, somos un ejemplo para los niños y jóvenes que tenemos en nuestras manos. Por eso nuestro objetivo de este curso es: ESTAMOS CRECIENDO, dentro de una Escuela Vedruna que es una Escuela de Vida.

El pasado jueves, los alumnos de las tres etapas (Infantil, Primaria y Secundaria) se reunieron con los profesores para descubrir lo que se escondía detrás de este lema. Está claro que crecemos, pero queremos crecer con sentido, ser mejores personas, respetuosas, con espíritu crítico, autónomas y capaces de superar las dificultades. Entre todos formamos unos árboles con mucho significado;

Los más peques reflejaron sus ilusiones, lo que les gustaría ser de mayores

Los de Primaria pensaron como querrían ser y lo que tienen que hacer para conseguirlo

Los de la ESO,  se imaginaron como les gustaría que fuese el mundo en el que en un futuro les gustaría vivir

Todo eso sin olvidarnos de las  familias, padres y amigos que son los pilares básicos para ayudarles a CRECER.

Os invitamos a todos a pasar por el cole a que veáis qué cosas más bonitas están reflejadas en nuestros árboles.

FELIZ CURSO 18-19 A TODOS

Blog Attachment

Déixanos un comentario