EUCARISTÍA NAVIDEÑA

Como viene siendo habitual en el cole, y antes de celebrar estas fechas tan señaladas  en familia, tuvimos nuestra tradicional Eucaristía de Navidad. Este año, fue más concurrida,  debido al cambio de hora y a la posterior comida.

Los peques del cole, muy animados, movían sus estrellas al son de la música y como muestra de la alegría que reinante se colocaron en el altar unas velas que representaban los valores que estamos trabajando este curso: Fe y Esperanza, Colaboración, Solidaridad, Diálogo, Generosidad y Compromiso.

D Jesús nos recordó, que no debíamos olvidar pequeños gestos que significan mucho, ayuda en casa, besos, felicitaciones…y que son el mejor regalo que podemos hacer. Además dedicó unas palabras de agradecimiento, refiriéndose a la generosidad con los más desfavorecidos, haciendo alusión a la Campaña de Navidad.

Desde el colegio os agradecemos vuestra presencia y colaboración, os deseamos unas Felices Fiestas y que todos sigamos “enredados” en la construcción de un mundo mejor para todos. FELIZ NAVIDAD.

Blog Attachment

Déixanos un comentario