ENRED@TE

COMUNICO A LA SOCIEDAD: ANUNCIO

Hola a todos:

El  curso que acabamos de estrenar se presenta ante nosotros como una libreta nueva en la que tenemos intención de escribir cosas buenas.

Hemos empezado con bastantes cambios en el cole, nueva dirección, más servicios…siempre esperando que la estancia en el colegio de nuestros alumnos sea lo más agradable posible.

Entre los objetivos que tratamos de lograr está la Educación en Valores. Como colegio religioso buscamos una formación Humana y Cristiana.

Además de la oración de cada día y  actividades concretas que realizaremos, tenemos muy presente que todos, familia y personal del centro, somos un ejemplo para los niños y jóvenes que tenemos en nuestras manos.

Por eso nuestro objetivo es este curso: “Anunciar con nuestra vida la buena noticia y  proponerles a ellos que también lo hagan”, bajo el lema ENRED@TE.

La semana pasada los alumnos de las tres etapas (Infantil, Primaria y Secundaria) nos reunimos con nuestros profesores para descubrir lo que se escondía detrás de este lema. Descubrimos un montón de cosas que podemos mejorar en nuestro día a día y otras muchas que ya hacemos bien y a veces no somos conscientes.

Os mostramos algunas imágenes de las distintas celebraciones que hemos tenido en el cole por etapas.

El equipo de Pastoral desea que todos, alumnos/as, familias y personal del colegio, tengamos un Feliz Curso. Que esa nueva libreta que estrenamos se llene de un provechoso trabajo, de bonitas palabras y de momentos imborrables.

Blog Attachment

Déixanos un comentario